Servicio al Cliente

Entrega & Envío

Todos nuestros productos tienen el tiempo de entrega especificado en la ficha de la silla en la pestaña “Descripción”. El costo del despacho dependerá del peso y volumen de los productos adquiridos, dentro de Santiago se llevara a cabo bajo entrega por parte de un transporte de la empresa, pero a regiones podrá ser despachado vía TNT Express o transporte propio según decisión de la empresa.

Privacidad & Seguridad

OFIX CHILE no vende, alquila o transfiere tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser agregada y usada internamente para estadísticos genérica, para obtener una mejor comprensión de perfiles de usuario para la mejora de productos y servicios ofrecidos en el sitio OFIXCHILE.CL. El envío de correos electrónicos se hará sólo con su consentimiento y puede detenerse en cualquier momento. Sin embargo, después de ordenar la cancelación OFIXCHILE.CL puede tardar hasta siete días para procesar tu solicitud. Al registrarte en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones de OFIX

Ordenes

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.ofixchile.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones. Es requisito para comprar en OFIX CHILE  la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en Servicio al Cliente. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio WWW.OFIXCHILE.CL, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones. Todas las ordenes enviadas quedan sujetas a disponibilidad de stock, por lo cual la empresa podrá devolver el dinero  depositado por la compra, sin tener que responder ante el cliente por daños, demoras o tiempo perdido por parte del cliente y de no poder llevar a cabo la entrega del producto.

Garantía extendida

La garantía varía para cada producto y se encuentra señalada en la ficha de cada uno en la pestaña “Descripción”. Esta garantía extendida se activa solo al contratar nuestro servicio de armado. Si se decide no contratarlo, la garantía que se aplica es la legal de 3 meses. Queda detallada la cobertura según el siguiente cuadro:
GARANTÍA EXTENDIDA
  MÁX. 5 AÑOS MÁX. 3 AÑOS MÁX. 2 AÑOS
Estructuras
Maderas o Plásticas 3 2 2
Metálicas 5 3 2
Piezas o partes
Sistemás de Activación plásticos 3 2 2
Sistemás de Activación metálicos 5 3 2
Mécanismos Polimeros 3 2 1
Mécanismos Metálicos 5 2 2
Pistones 3 2 1
Bases Nylon / Cromadas 5 2 1
Bases Aluminio 5 3 2
Ruedas Plásticas 2 2 2
Ruedas Nylon /Desmopan 5 2 2
Espumas Asientos y respaldos 2 2 1
Tapices 5 3 1
Accesorios
Aros Cajeros 3 3 2
Cabeceros 5 3 2
Apoya brazos 5 2 2
Resplados Lumbares 5 3 2
Reclamo Garantía: Cliente debe presentar los productos en nuestras bodegas ubicadas en Av davila baeza 955, independencia  solo se enviara técnico a terreno sin costo para clientes dentro de Santiago. (Aplicable solo a productos con sello Ofix ). Todas nuestras garantías son bajo condiciones normales de uso; 5 días a la semana y máximo 9 horas al día, pesó maximo de 100 kg.

Retracto

Es posible que luego de recibir el producto este no cumpla con las expectativas iniciales del cliente. En OFIX CHILE  respetamos esa decisión y ofrecemos la posibilidad de desistir de la compra, excepto para cualquiera de nuestros productos con instalación o modificación, incluyendo sillas a pedido con tapiz o plástico a elección, escritorios, mesas etc
Para hacer efectivo el beneficio de retracto acordamos:

*El plazo máximo para realizar esta solicitud es de 10 días corridos a contar de la recepción del producto.

*Solamente se puede hacer efectivo este beneficio acercándote a nuestra tienda en Av davila Baeza 955, Santiago.

*Se debe entregar el producto sin uso, tal como fue recibido: con su envase, etiquetas y cualquier manual incluido al momento de la entrega, además se debe incluir la boleta, factura o cualquier documento que acredite la compra y fecha de adquisición.

*Para productos sin armar, el retracto solo sera posible si el producto no se armó y se mantiene en su condición original.

*En la tienda nuestros técnicos evaluarán y verificarán el estado del producto, quedando a criterio de OFIX CHILE  la aceptación de la solicitud del cliente.

*Los plazos para la devolución del dinero dependerán de la forma de pago inicial:

*Tarjetas de crédito: Hasta 16 días hábiles.

*Otros medios de pago: Hasta 10 días hábiles.